miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Preocupación por el hombre que desapareció hace una semana

Preocupación por el hombre que desapareció hace una semana

La Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, solicita la búsqueda de Néstor Fabián Domínguez. El hombre se encuentra desaparecido desde hace una semana y crece la preocupación por su paradero.

Domínguez tiene 48 años, miden 1,75 metros, contextura mediana, pelo corto negro, sin tatuajes y ojos color verdes, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el jueves de la semana pasada. Vestía un jean azul gastado, zapatillas grises y una remera negra que con la escritura “Seguridad”.

La investigación está a cargo de la fiscala Cecilia Martini, junto al comisario Alejandro Martín Muñoz, de la Seccional Segunda, y se cuenta con la colaboración de la Brigada de Investigaciones y el Equipo de Abordaje a Incidentes Críticos (Edaic).

«Por ello se solicita colaboración para dar con su paradero, pudiendo brindar cualquier información llamando al 101 o a la Seccional Segunda (02954-429967).», sostiene un comunicado de prensa difundido por el Superior Tribunal de Justicia.