Presentación de la tercera edición del programa “Madre Emprendedora”

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa invitó a la conferencia de prensa que se realizará mañana lunes a las 17:30 hs. en el Salón Azul de dicha casa de estudios, la cual servirá como lanzamiento de la tercera edición del programa Madre Emprendedora.

La Licenciada Romina Ávila, fundadora de Madre Emprendedora, y la Licenciada Valeria Santella, Coordinadora del Ecosistema Emprendedor Madre Emprendedora, estarán a cargo de la actividad.

Mediante un comunicado de prensa la institución detalló que en el evento se ofrecerá información sobre este programa de capacitación que es totalmente gratuito y que brinda la oportunidad de participar en el concurso de proyectos de negocios “Premio Nacional Madre Emprendedora”.

“Madre Emprendedora es una organización que se dedica a potenciar las habilidades de mujeres en el rol de madres capaces de generar negocios sustentables y escalables a partir de la implementación de programas y proyectos de impacto que posibiliten profesionalismo y liderazgo de sus iniciativas emprendedoras”, explicó la invitación.

La jornada es desarrollada por dicha organización y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, y cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Empleo, Trabajo y Capacitación Laboral, la senadora Norma Durango, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam y la Secretaria de Gobierno de La Pampa.

En la conferencia de mañana estarán presentes la senadora del PJ, Norma Durango, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Francisco Marull, la Directora de la Subsecretaria de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, Celeste Segurado, la Secretaria de la Mujer, Liliana Ester López, y el Coordinador de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas con orientación a emprededorismo, Pablo Marek.

Foto: Facebook Madre Emprendedora.