Inicio La Pampa Presentan actualización

Presentan actualización

PORTAL UNIVERSITARIO

La Universidad Nacional de La Pampa presentó la actualización y ampliación de su portal a revistas científicas, de extensión, institucionales, de divulgación y académicas.
En el enlace https://cerac.unlpam.edu.ar/ se podrá acceder a las diferentes formas de difundir aprendizajes, investigaciones, experiencias formativas y de extensión que se materializan en las diversas tipologías de revistas del Portal. En la actualidad son trece las publicaciones que desde las Ciencias Veterinarias, Agrarias, Humanas, Económicas, Jurídicas y de la Educación entre otras, las que juegan un papel preponderante en la divulgación del conocimiento generado en el ámbito de la UNLPam.
El equipo editorial, conformado por personal de Biblioteca Central, de la Biblioteca de General Pico y de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se encuentra coordinado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam. Asimismo colaboran en la tarea representantes de la Secretaría de Cultura y Extensión, de la Secretaría Académica y de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento de la Universidad Nacional de La Pampa.
Desde la coordinación editorial se prevé la gestión y asistencia a publicaciones periódicas del Portal de revistas de la UNLPam, a su correcta indización y capacitaciones al respecto. Dichas tareas, junto al trabajo de pares revisores, forman la parte medular de las revistas del portal pampeano https://cerac.unlpam.edu.ar/ y contribuyen a mantener y elevar la calidad de las mismas.
Para más información sobre aspectos editoriales escribir a editora@unlpam.edu.ar , biblioteca@unlpam.edu.ar ; o por cuestiones informáticas a mvalente@unlpam.edu.ar.
Por otra parte, tuvo lugar días atrás la tercera reunión anual del Consejo Editor de la Editorial de la UNLPam (EdUNLPam), con la presencia de 9 consejeros/as. El temario incluyó el ingreso de notas de docentes de distintas facultades, vinculadas a la solicitud de publicar material entre otras, vinculadas a la categoría «Actas de Eventos Académicos» que requieren la correspondiente tramitación de ISBN.