Inicio La Pampa Presentan nueva lista

Presentan nueva lista

"REIVINDICACION PERONISTA"

Una agrupación de militantes peronistas buscará competir por la presidencia del Consejo de Unidades Básicas del peronismo pampeano.
Se denomina «Reivindicación Peronista La Pampa» y está integrada por «personas que vienen militando desde hace tiempo en distintos sectores», según la gacetilla con la que se presentaron en sociedad. «Compartimos los mismos principios, valores y estamos convencidos que en estos tiempos en donde la economía y la pandemia nos vienen arrasando por completo a todos, debemos dar un plus, comprometernos más y ocupar lugares donde se pueda trabajar tomando decisiones para ayudar a la gente más necesitada».
Encabezada por la joven Paula Fernández, la nómina está integrada por Juan Fortuna, Roberto Weigun, Carolina Saez, Ana Lucero, Javier Con y Carlos Bertolini, entre otros.
Estas personas «comparten los mismos principios, valores e ideales, reivindicando los principios originales del Peronismo» y están unidas «con seriedad, solidaridad, compañerismo, responsabilidad, sin descalificar al otro cuando piensa diferente».
Por esos motivos, expresó la agrupación, «estamos convencidos que tenemos que estar presentes en esta elección, para lleva a los peronistas una opción que represente los viejos valores y principios del peronismo».