Presentan servicios

A LOS VECINOS DEL BARRIO FEDERAL

(General Pico) – Los vecinos del barrio Federal, que se mudaron hace algunas semanas tras la última entrega de viviendas sociales, se reunieron con el gabinete municipal que estuvo encabezado por el intendente Juan José Rainone, a fin de conocer el detalle de cada uno de los servicios que presta la comuna.
En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del JIN (Jardín de Infantes Nucleado) del Barrio, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, José Osmar García, y por demás secretarios y directores de su gabinete.
Los vecinos convocados, pertenecen al Barrio Bicentenario Sector Obreros de la Construcción, que está delimitado por las calles 444, 452, 417 y la Avenida de Circunvalación Juan Domingo Perón.
“Los vecinos estuvieron atentos y quedaron planteadas acciones que pueden realizarse en conjunto, y a futuro ante las problemáticas, pensarlas en conjunto para solucionarlas de la mejor manera. Algunos de los temas abordados fueron la recolección de residuos, el trabajo en calles de tierra, la atención del Servicio Social de Base y del sector de Salud. También se los asesoró sobre las normativas de ampliación de viviendas, respecto a planos, arbolado urbano”, dijo Rainone.