Inicio La Pampa Presentan un ciclo

Presentan un ciclo

DIA DEL PERIODISTA

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia presentó el ciclo «Diálogos en vivo», que se llevará a cabo hoy y mañana a propósito de la conmemoración del Día del Periodista. El temario girará en torno al periodismo institucional, de género, cooperativo y los medios públicos.
Las charlas fueron organizadas a partir del trabajo entre la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales y el acompañamiento del Instituto Nacional de Economía Social (Inaes), y serán transmitidas a través de facebook.com/MinisteriodeGobiernoJusticiayDDHH.
«El Gobierno provincial tiene un profundo respeto por la actividad periodística y comunicacional. (Al ciclo) lo promocionamos con la convicción que la formación y el intercambio de experiencias enriquecen la tarea de comunicar», dijo el titular de la cartera, Daniel Pablo Bensusán.
En ese marco, el funcionario provincial sostuvo: «Estamos viendo en este tiempo de pandemia, la importancia de comunicar y de hacerlo responsablemente. Esto ayuda a salvar vidas, a que nuestros vecinos puedan tomar precauciones y evitar contagios».