Inicio La Pampa Presentaron a los precandidatos

Presentaron a los precandidatos

EL FRENTE PERONISTA BARRIAL EN LA LOCALIDAD DE REALICO

El presente Frente Peronista Barrial encabezada por la fórmula Nora Heredia y Mario Miranda presentó la lista de los precandidatos y trabajan por las internas del PJ en Realicó.
Heredia dijo que una de las prioridades si llega al gobierno de la comuna realiquense es dará una solución al estacionamiento de los camiones frente a los barrios y el acceso al molino harinero. También adelantó que trabajará para solucionar las necesidades de la gente. «Nuestro enemigo no son los compañeros, los dirigentes de las otras líneas, es la actual intendenta que va por la reelección, Cambiemos que llegó a la destrucción de las familias que más necesitan», disparó.
Del acto, también participó el candidato a diputado Leonardo Avendaño, la candidata a la intendencia de Santa Rosa Nelita Battista y a vice intendente Mariela López, la actual diputada provincial Alicia Re y la Jueza de Paz Griselda Grossi, que va por otro mandato.
Concejales titulares: Mario Alberto Miranda, Juan Carlos Andrada, María Laura Martini, Cristian Emiliano Coronel, Sandro Darío Tapia, Melisa Janet Igolano, Maira Ayelén Miranda y Silvia Turco: Suplentes: Brian Lucero, Rocío Maurino, José García, Florencia Fuentes y Pablo Jurisich.