Presentaron aplicación “Lotemóvil” en Dafas

PARA TELEFONOS MOVILES

Autoridades de Dafas presentaron en las ciudades de General Pico, Santa Rosa y General Acha la aplicación para teléfonos denominada “Lotemóvil”. Se trata de una herramienta multiplataforma definida como 2muy eficaz, práctica y útil” que tiene funcionalidades “tanto para agencieros como para apostadores” porque permite acceder en forma instantánea a información de los juegos comercializados por Dafas.
La herramienta se descarga en forma gratuita desde la plataforma de Google Play y puede ser consultada desde smartphones o tablets.
La incorporación de la app se realizó “atendiendo a un mercado que crece vertiginosamente en cuanto a prestaciones tecnológicas”, según se explicó durante la presentación. De este modo, la aplicación “permite pasar del antiguo y tradicional sistema de consultas a uno instantáneo, práctico y sumamente accesible a través de celulares inteligentes”.
La principal prestación es que posibilita el acceso a resultados de los sorteos de juegos que administra Dafas, entre otras funcionalidades comerciales y de comunicación.
Durante la presentación se destaca que “Lotemóvil” tiene como ventajas “el sencillo diseño de los íconos y el menú intuitivo, que ofrece información para apostadores como extractos oficiales, búsqueda de agencias y la consulta de cupones, pero también para las agencias oficiales, porque permite acceder a información sobre la cuenta corriente, los movimientos bancarios, los premios a pagar, caducos, caducos a futuro, premios pagados y los cierres de las terminales de juego”.

Servicios.
Ariel Alonso y Walter Peña -representantes de la firma Tecno Acción SA que desarrolló el sofware-, acompañaron el lanzamiento y destacaron que “la idea de la app es brindar nuevos servicios tanto a los apostadores como a los agencieros, con información a la que podrán acceder de manera rápida y confiable”.
Desde Tecno Acción concluyeron que “Lotemóvil es una aplicación que quiere seguir creciendo”, y que fue “excelente” la repercusión que se pudo medir en las reuniones concertadas con la red de comercialización de Dafas para presentar la nueva herramienta tecnológica.