Inicio La Pampa Presentaron oferta turística

Presentaron oferta turística

CONVENIO CON CARLOS PAZ

En el marco del convenio de cooperación con la Cámara de Turismo de Carlos Paz, la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, presentó las novedades con que la provincia recibe a los turistas este invierno.
En el Salón Francisco del Hotel Eleton de esa ciudad cordobesa, Romero describió las opciones que se sumaron a la oferta turística pampeana y que «son los imperdibles o recomendados para quienes buscan descanso en ambientes rurales con servicios acordes para disfrutar de la naturaleza y la cultura del Portal de la Patagonia», según se informó.
En el acto estuvo Darío Ramatto, en representación de la Cámara de Turismo, y Leonardo González, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Carlos Paz. Participó el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, Santiago Amsé, quien se refirió a las acciones que se llevan a cabo para estimular la demanda turística hacia la provincia.
«Los productos, experiencias y destinos turísticos captaron la atención de la prensa y los invitados que siguieron con atención las imágenes y detalles sobre el turismo rural, astroturismo, almacenes de ramos generales, la reserva Parque Luro, la gastronomía y el turismo del vino, entre otros», indicó el reporte oficial.
En Santa Rosa, General Pico, Quehué y Santa Isabel, el mercado artesanal expresa la identidad de los ancestros y el presente ranquel y criollo, con las texturas y colores auténticos en piezas de telar, cuero, madera y platería.

Degustación.
Ayer, celebrando el Día de La Pampa, la Secretaría de Turismo ofreció una degustación de vinos y chacinados tradicionales pampeanos en el salón de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz.
El convenio con la Cámara de Turismo de Carlos Paz, contempla acciones de promoción recíprocas, tales como una próxima presentación del destino cordobés en la ciudad de Santa Rosa.