Inicio La Pampa Presentaron plataforma de ventas

Presentaron plataforma de ventas

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, presentó la plataforma «Trade La Pampa» a referentes de producción municipales. Se trata de una herramienta para la venta online que se puso a disposición.
Desde el Ejecutivo destacaron que la iniciativa forma parte de los objetivos del gobierno pampeano destinado al mantenimiento y desarrollo de las actividades industriales y comerciales.
En ese sentido, a través de una videconferencia, el titular de la cartera de Producción le presentó a los referentes de producción municipales la plataforma de ventas online denominada «Tienda Trade La Pampa» para su difusión.
«Estuvieron presentes los representantes de las principales localidades de las microrregiones provinciales y próximamente se prevé realizar una segunda reunión con aquellas localidades que no participaron en esta ocasión», informaron.

Mantener la actividad.
Por otro lado, resaltaron que «la plataforma de ventas online (E-commerce) ‘Tienda Trade La Pampa’ fue desarrollada por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercio y Competitividad -de la Subsecretaría de Industria- con el objetivo de preservar la actividad económica pampeana y en consecuencia, mantener las fuentes de trabajo en el actual contexto de emergencia sanitaria».
«Se puede acceder a la misma a través de la siguiente dirección https://www.tienda.tradelapampa.com.ar y se encuentra disponible tanto para industrias como para comercios pampeanos (que dispongan de un local físico para venta al público) y que deseen realizar ventas a través del canal digital con todas las ventajas que ello trae aparejado, entendiendo que el comercio digital se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado», agregaron.
«En la tienda se dispone de una sección llamada «Instructivos» en donde se coleccionan los videos tutoriales para asistir a los interesados en participar en la misma. Por cualquier consulta al respecto los interesados podrán comunicarse telefónicamente al: (02954) – 455255 o por correo electrónico a: comercio@lapampa.gob.ar», concluyeron.