Inicio La Pampa Presentaron proyecto

Presentaron proyecto

FORO POR EL ABORTO EN UCR

Integrantes del Foro por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizaron un encuentro en la sede de la Unión Cívica Radical para de esa manera poner en debate dicha problemática social. La jornada se hizo a través de un «Cabildo Parlamentario» y con representantes de Santa Rosa, General Pico, Winifreda, Victorica, Colonia Barón, Toay y General Campos.
De acuerdo a lo informado desde el Foro, estuvieron diputados autoridades, concejales y afiliadas del partido. Entre ellos estuvo el legislador Martín Berhongaray, a quien se le brindó información sobre dicha temática.
Entre otras cosas, desde el Foro se presentaron los argumentos del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y también se habló sobre la implementación del protocolo de la Interrupción Legal del Embarazo del año pasado y se compartió la necesidad de que el aborto sea legal este año.
El objetivo del Foro es reunirse con las distintas fuerzas políticas y así dar a conocer sus argumentos y posturas frente a un tema de gran debate nacional.