Presentaron un libro para los “primeros pasos del emprendedurismo”

Se presentó el manual para emprendedores “Primeros Pasos: Gestión inicial de emprendimientos”. Esta guía fue elaborada con fondos del programa Ciudades Para Emprender del Ministerio de Producción de la Nación en colaboración con la Municipalidad de Santa Rosa y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam.

El libro tiene su formato digital al cual se podrá acceder en la página web de la Municipalidad de Santa Rosa y de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Leandro Altolaguirre, intendente santarroseño, destacó el gran trabajo conjunto del sector empresario, la facultad y el municipio con el aporte de fondos nacionales: “esta guía tiene por finalidad iniciar los primeros pasos en el emprendedurismo, ser una guía con la experiencia de empresarios exitosos de nuestra ciudad”.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Francisco Marull, enmarcó la presentación en el importante trabajo que se está haciendo en la creación de la carrera de Administración de Empresas. “Creemos que nuestra provincia necesita profesionales que puedan acompañar a los empresarios que están iniciando un emprendimiento. Es de suma utilidad porque apunta a los primeros momentos, para que puedan superar los primeros años que son los más complicados”, expresó Francisco Marull.