Inicio La Pampa Preso por reincidente

Preso por reincidente

VIOLACION DE CUARENTENA

El juez Carlos René Ordas le dictó la prisión preventiva a un joven que violó, en dos oportunidades, el aislamiento preventivo social y obligatorio decretado a nivel nacional. En la causa interviene el fiscal Marcos Sacco.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que un santarroseño incumplió en dos veces con la cuarentena. En un primero momento, el pasado 21 de marzo se lo notificó en libertad, previo a informarle cómo funcionaba la cuarentena y con la obligación de permanecer en su domicilio en razón a los dispuesto por el DNU 297/2020.
Sin embargo, en la madrugada de ayer se lo encontró caminando en la vía pública junto a otra persona menor de edad. Ante la consulta de los efectivos, no pudo justificar por qué motivos estaba fuera de su vivienda.
Por estos motivos, el imputado quedó detenido y fue formalizado. El fiscal Marcos Sacco solicitó la prisión preventiva sustituida en arresto domiciliario con custodia policial hasta el 31 de marzo, solicitud a la que hizo lugar el magistrado.