Inicio La Pampa "Pretendieron medrar con la muerte de una persona"

«Pretendieron medrar con la muerte de una persona»

A través de un comunicado de prensa, el presidente del PJ La Pampa, Rubén Marín, criticó a los representantes de la oposición por el tratamiento realizado del crimen de Fabián Gutiérrez.

«Deploro profundamente las actitudes asumidas por los representantes de la oposición que han pretendido medrar con un episodio policial que significó la muerte de una persona. Declaraciones que hieren injusta e innecesariamente el sentimiento de amplios sectores de la sociedad nos remiten a los peores momentos que el rencor y el odio enfrentaba a los argentinos. Expresiones que merecieron el rechazo de los propios partidarios como aquí en La Pampa que valoramos», indica el comunicado de Marín.

A su vez, sostiene que «ofrecemos nuestra solidaridad y apoyo al Gobierno nacional, a nuestro presidente y vicepresidenta que están llevando adelante una gestión comprometida con la salud de nuestro pueblo. Es tiempo de prudencia y solidaridad recíproca para aliviar las tensiones generadas por la pandemia. Rechazamos las actitudes como la señalada que solo traen zozobra y angustia en la población».