Prevención en el recital de Ulises Bueno

El cantante cordobés Ulises Bueno se presentó en la noche del jueves, ante una multitud, en el club Los Ranqueles de la localidad de Catriló.
Para la seguridad de los asistentes se realizó un importante operativo de seguridad vial, complementado con dispositivos de la Coordinación de Toxicomanía de Lucha Contra el Narcotráfico. También participaron el Ministerio de Seguridad, la Dirección de Transporte de La Pampa, el cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Catriló y Policía de La Pampa.
Se realizaron controles vehiculares y de prevención de drogas, en ingreso a la localidad y en el Puesto Caminero, las tareas operativas se efectuaron desde horas antes del inicio del show hasta la finalización del evento.
Los controles de alcoholemia, de documentación vehicular y toxicomanía tuvieron la finalidad de concientización de la población y protección ciudadana a quienes circulan por rutas, evitando que lo hagan violando las leyes vigentes.
Una gran parte del público que asistió era de otras ciudades y pueblos bonaerenses, por lo que se consideró de suma importancia adoptar todas las medidas de seguridad para resguardar la integridad de las personas.