Inicio La Pampa Preventiva a mujer detenida

Preventiva a mujer detenida

POR EL ROBO A TECNOHOUSE

Ayer por la mañana se realizó la audiencia en la que se formalizó a Brenda Anita Coronel Lallana, la mujer de 25 años que fue detenida el viernes en uno de los allanamientos que realizó la Policía en el marco de la investigación del asalto al local de Tecnohouse. La jueza Florencia Maza la consideró partícipe secundaria del delito de robo calificado por el uso de arma (cuchillo).
Le dictó la prisión preventiva por 30 días y dio lugar a un pedido del Ministerio Público Fiscal para que se realice la apertura del celular que se le secuestró. De ese modo, buscarán constatar la existencia de mensajes, audios y/o videos que tengan relación con la preparación del robo, conversaciones posteriores o el destino del botín.
El asalto al local ubicado en Marcelo T. de Alvear y Tomás Mason ocurrió el martes pasado en horas de la siesta, cuando dos personas ingresaron de manera violenta, amenazaron con un cuchillo a una empleada y se llevaron 500.000 pesos, 300 dólares, tres cheques de distintos montos, una notebook y un celular.
Lallana fue quien transportó a los delincuentes en auto hasta las inmediaciones del lugar. Ahora los investigadores concentran sus esfuerzos en dar con el paradero del tercer partícipe del robo a partir del seguimiento de cámaras de seguridad y demás elementos de prueba.