Inicio La Pampa Preventiva para joven que golpeó a sus abuelos

Preventiva para joven que golpeó a sus abuelos

Un joven quedó detenido con prisión preventiva por diez días, luego de que el jueves a la noche le propinara una fuerte golpiza a sus dos abuelos, en una vivienda del Barrio Roca de esta ciudad. El hecho ocurrió anteayer cerca de las 21, en una vivienda de calle 3 entre 108 y 103, cuando un joven de 21 años de edad, agredió a sus dos abuelos paternos, de 83 y 79 años, y les dio una fuerte paliza.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a los heridos. El agresor, que habría actuado bajo los efectos del alcohol, quedó detenido y ayer fue formalizado en los Tribunales de esta ciudad. Luego de ser indagado en sede de fiscalía, durante la audiencia de formalización de la Investigación Fiscal Preparatoria, el juez de control Alejandro Gilardenghi, le dictó la prisión preventiva por el plazo de diez días. El fiscal de la causa, Guillermo Komarofky, había pedido la detención del acusado durante un mes. En principio, la causa fue caratulada como Lesiones leves.
En el lugar del hecho, el padre del imputado e hijo de los damnificados, indicó que no es el primer episodio de este tipo que sufrieron los adultos mayores por parte de este joven.