Inicio La Pampa Preventiva por presunto agresor

Preventiva por presunto agresor

25 DE MAYO: HABRIA APUÑALADO A UN VECINO

Personal de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo detuvo a un vecino de 43 años, que el pasado sábado habría apuñalado a otro hombre de 41 años en un incidente que se produjo sobre calle Intendente Alvear.
Luego de ser aprehendido, la Justicia le dictó la prisión preventiva, señaló el medio Radio Génesis 25. El hombre quedó alojado en la comisaría local. La causa fue caratulada como «lesiones con arma blanca».
El mismo sitio digital indicó que la víctima, en primera instancia, fue atendido en el Hospital Jorge Ahuad y luego fue trasladado a la Clínica Perón de la ciudad rionegrina de Catriel. Ayer, el vecino fue dado de alta y radicó la denuncia correspondiente.

Droga.
Por su parte, personal de Toxicomanía de 25 de Mayo, realizó un procedimiento desarticulando una boca de expendio de estupefacientes.
En la madrugada del domingo y desde el Juzgado Federal de la provincia se dispuso una medida de allanamiento en una vivienda de la calle Bernasconi al 100 y se secuestró una balanza digital de precisión, marihuana en trozos compactos y en envoltorios de 180 gramos, recortes de bolsas de nylon, librillo de seda, un cuchillo, $29.900 en efectivo y un automotor.
El juez Federal de Santa Rosa, Juan Baric, ordenó la detención del morador de la casa.