Inicio La Pampa Profundo pesar por la muerte de una docente

Profundo pesar por la muerte de una docente

MUESTRAS DE DOLOR EN REDES SOCIALES

(General Pico) – El fallecimiento de una joven docente de esta ciudad generó ayer miércoles un profundo pesar en el ámbito educativo local. Se trata de Natalia Peralta, quien murió tras afrontar una penosa enfermedad.
Una vez conocida la triste noticia de su deceso, las redes sociales fueron testigo de innumerables muestras de dolor de compañeras y colegas, como así también de instituciones educativas de la ciudad.
Rosana Gugliara, una de las referentes del gremio Utelpa, indicó: «Nati estará en cada acción, en cada lucha, porque amaba la escuela, a sus alumnos, a la militancia en el sindicato. Entendía como nadie que la lucha es colectiva y que nadie se salva solo».

Sin clases.
El equipo de gestión del Colegio Ciudad de General Pico, a modo de duelo, suspendió ayer todas sus actividades.
«Despedimos con profundo pesar a esta docente, quien se ofreció siempre de manera solidaria a colaborar con la escuela y a brindar su ayuda cuando hacía falta. Acompañamos a su familia en este momento de dolor y le expresamos nuestras condolencias. En el día de hoy (por ayer) se suspenden las clases (virtuales) ya que se establece como día de duelo», publicaron desde el colegio.
También en sus redes sociales, Utelpa, el Colegio Los Ranqueles, la Escuela 66, Escuela de Adultos 2 y la EPET, se mostraron conmovidas por el fallecimiento de la joven docente.

FOTO: UTELPA SANTA ROSA.