Inicio La Pampa Pronostican aumento de la temperatura con ráfagas de hasta 50 Km/h

Pronostican aumento de la temperatura con ráfagas de hasta 50 Km/h

El Servicio Meteorológico Nacional anunció este miércoles aumento de la temperatura pero viento para los próximos días en la ciudad capital pampeana.

El SMN indicó en principio que para este miércoles se aguarda por una mínima de 4 y una máxima de 22 grados con una mañana y tarde despejada y una noche algo nublada mientras que para este jueves se anticipa una mínima de 6 y una máxima de 22 grados con una mañana nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada. Para la noche se espera por vientos cuyas ráfagas irían de los 42 a los 50 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA.

En tanto, para este viernes se anticipa una mínima de 5 y una máxima de 21 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 6 y una máxima de 20 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

Para el domingo, por su parte, informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera por una mínima de 5 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

La semana, en tanto, comenzará con un lunes cuya mínima será de 6 y la máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.