Pronostican días más aliviados y temperaturas de casi 20 grados

Según el Servicio Meteorológico Nacional, llegará el alivio a Santa Rosa en el marco de días muy fríos, con heladas y grados bajo cero. Todo indica que la temperatura va a subir de a poco y alcanzará casi los 20 grados en un otoño casi invierno que castigó a los santarroseños.

De acuerdo con el SMN, para este lunes la mínima registrada será de 2 grados y la máxima de 17: durante la mañana se espera por cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte mientras que a la tarde noche se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, y vientos moderados o regulares del sector norte.

Para este martes, en tanto, se anuncia una mínima de 7 y una máxima de 18 grados con una mañana nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

Este miércoles, siempre según el SMN, estará nublado tanto a la mañana como a la tarde noche con una mínima de 8 y una máxima de 18 grados.

Y, este jueves, por su parte, la mínima será de 6 y la máxima de 15 grados: durante la mañana y la tarde noche estará parcialmente nublado.