Pronostican lluvia para este lunes y martes en Santa Rosa

Si bien el tiempo frío se apacigua de a poco, y la capital pampeana ya no es una heladera, parece que la lluvia llegará pronto. Tras el fin de semana XL, con clima templado, el agua llegaría en las próximas horas a Santa Rosa.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes alrededor de las 9 se registró 12 grados, humedad del 93 por ciento, presión de 985.3 hpa, viento calmo, y visibilidad de 7 kilómetros.

El SMN pronosticó para la mañana de este lunes cielo nublado, probabilidad de neblinas aisladas y bancos de niebla como así también probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector este.

Para la tarde noche también está pronosticado lluvia. Se espera por cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, vientos leves o moderados del sector este. La mínima será de 12 grados y la máxima de 20.

Y, para este martes, el SMN también pronosticó lluvia. Para la mañana se espera por cielo nublado, y a la tarde noche inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 13 grados y la máxima de 20.

Por su parte, para este miércoles, Meteorología pronosticó a la mañana cielo nublado, y nubosidad variable en la tarde noche con una mínima de 7 grados y una máxima de 15.

Este jueves la temperatura baja de manera drástica. Se aguarda por una mañana y una tarde noche algo nublada con una mínima de 3 grados y una máxima de 10. Vuelve el frío y habrá que abrigarse otra vez.