Pronostican lluvia y frío para este fin de semana

Tras las heladas, y el intenso frío, parece que el alivio llegó a la capital pampeana pero, sin embargo, el Servicio Meteorológico pronosticó lluvia y temperaturas bajas para este fin de semana.

De acuerdo con el SMN, durante este miércoles feriado nacional habrá probables neblinas y bancos de niebla, nubosidad en disminución, y vientos leves de direcciones variables cambiando al sector Norte.

Durante la tarde noche, en tanto, habrá cielo algo a ligeramente nublado, vientos leves a moderados del sector Norte rotando al sector Oeste con algunas ráfagas hacia la noche.

La temperatura será elevada: una mínima de 6 grados y una máxima de 21.

Este jueves, en tanto, la mínima será de 4 grados y la máxima de 15: durante la mañana estará ventoso, y algo nublado en la tarde noche.

Por su parte, este viernes a la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde noche algo nublado con una mínima de 1 grado y una máxima de 18, siempre según el SMN.

Y la lluvia llegará este sábado debido a que en la mañana está pronosticado lluvias y lloviznas y en la tarde noche inestable con probables precipitaciones con una mínima de 4 y una máxima de 9 grados.