Inicio La Pampa Pronostican lluvias continuas desde este sábado por la noche hasta el martes

Pronostican lluvias continuas desde este sábado por la noche hasta el martes

Luego de la jornada de calor de este sábado en Santa Rosa, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para la semana que comienza. Las tormentas y las lluvias serán las protagonistas.

Para este sábado por la noche se esperan tormentas aisladas con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%.

El domingo por su parte, comenzará la jornada con tormentas aisladas por la madrugada y una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. Por la mañana, se espera un cielo mayormente nublado, con un 10% de probabilidad de lluvia. En horas de la tarde se esperan chaparrones, también con un porcentaje que va desde el 10 al 40%. La noche cerrará la jornada con tormentas aisladas. En cuanto al calor, la temperatura mínima esperada es de 21 grados y la máxima de 35.

El lunes por su parte, la lluvia será protagonista una vez más. Por la madrugada se esperan chaparrones, por la mañana tormentas aisladas. La probabilidad de precipitación en ambos casos es del 10 al 40%. En horas de la tarde se esperan tormentas aisladas con una probabilidad de precipitación del 40 al 70%. La noche cerrará el día con tormentas aisladas. La temperatura mínima descenderá respecto al día anterior: 18 grados. La máxima, sin embargo aumentará a 38.

Por último, para la jornada del martes se esperan también tormentas aisladas en la ciudad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante todo el día las tormentas dirán presentes, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. La mínima esperada es de 21 y la máxima, muy por debajo de los días anteriores, de 28 grados.