Inicio La Pampa Pronostican lluvias para el lunes en Santa Rosa

Pronostican lluvias para el lunes en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para una nueva semana en Santa Rosa. ¿Las tan ansiadas lluvias? Aparecerán el lunes.

Para mañana domingo, se espera una máxima de 33 grados y una mínima de 19. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada. En las primeras horas de la madrugada se esperan ráfagas de 51 a 59 km/h y por la mañana seguirían con la misma intensidad. Ya por la tarde y noche desaparecerían.

Para el lunes, sin embargo se harían presentes las tan ansiadas lluvias. Con un pronostico de tormentas aisladas para las primeras horas de la madrugada, -que se extenderían durante la mañana-, la probabilidad de precipitación anunciada es de 10 a 40%. Por la tarde, el cielo estará mayormente nublado y durante la noche, parcialmente nublado. La mínima para este comienzo de semana será de 17 grados y la máxima de 25.

El martes aumentará considerablemente la temperatura: la mínima esperada es de 22 y la máxima de 35 grados. El cielo durante la primer parte de la jornada estará mayormente nublado, mientras que por la tarde-noche pasará a estar algo nublado.