Inicio La Pampa Pronostican lluvias para Santa Rosa

Pronostican lluvias para Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para esta semana en Santa Rosa. En este sentido, se pudo saber que se esperan lluvias para la ciudad capital.

Este lunes por la tarde, el clima continuará con altas temperaturas y con un cielo «algo nublado». Sin embargo, por la noche se espera la presencia de tormentas aisladas, con una probabilidad de lluvia que va desde el 10 al 40%.

El martes se espera que comience con tormentas aisladas durante la madrugada, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. Por la mañana el cielo estaría mayormente nublado, mientras que por la tarde y por la noche, nublado. Se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 35.

El miércoles también comenzaría la jornada con chaparrones, con una probabilidad de lluvia de 10 a 40%. Llegada la la tarde-noche el cielo pasaría a estar parcialmente nublado. Se espera un leve descenso de la temperatura respecto a los días anteriores, debido a que pronostican una mínima de 20 y una máxima de 32.