Inicio La Pampa Pronostican un fin de semana largo agradable.

Pronostican un fin de semana largo agradable.

Si bien el frío se hizo sentir durante este jueves el clima pareció dar un respiro a los santarroseños. Ya no se registraron temperaturas bajo cero, como ocurrió en los días de esta semana, y la temperatura máxima, según Meteorología, llegará a los 22 grados.

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron a LA ARENA que la mínima de este jueves se registró a las 7.40 con 3.5 grados.

A las 9.48, en tanto, la temperatura alcanzó los 3.9 grados, humedad del 93 por ciento, presión de 998.6 hpa, viento del oeste a 3 kilómetros por hora, y visibilidad de 3 kilómetros.

Para la mañana se espera por neblinas matinales, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte. Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo parcialmente nublado, y vientos moderados del sector norte. La mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará los 22.

Este viernes 25 de Mayo, en tanto, se espera por una mínima de 7 grados y una máxima de 22 con cielo algo nublado a la mañana y nubosidad variable a la tarde noche.

Siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado a la mañana se espera por nubosidad variable y a la tarde noche cielo parcialmente nublado: la mínima será de 6 grados y la máxima de 18.

Y, el domingo, último día de este fin de semana largo, habrá nubosidad variable en la mañana y estará parcialmente nublado a la tarde noche con una mínima de 6 grados y una máxima de 18.