Pronostican un fin de semana largo agradable.

Si bien el frío se hizo sentir durante este jueves el clima pareció dar un respiro a los santarroseños. Ya no se registraron temperaturas bajo cero, como ocurrió en los días de esta semana, y la temperatura máxima, según Meteorología, llegará a los 22 grados.

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron a LA ARENA que la mínima de este jueves se registró a las 7.40 con 3.5 grados.

A las 9.48, en tanto, la temperatura alcanzó los 3.9 grados, humedad del 93 por ciento, presión de 998.6 hpa, viento del oeste a 3 kilómetros por hora, y visibilidad de 3 kilómetros.

Para la mañana se espera por neblinas matinales, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte. Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo parcialmente nublado, y vientos moderados del sector norte. La mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará los 22.

Este viernes 25 de Mayo, en tanto, se espera por una mínima de 7 grados y una máxima de 22 con cielo algo nublado a la mañana y nubosidad variable a la tarde noche.

Siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado a la mañana se espera por nubosidad variable y a la tarde noche cielo parcialmente nublado: la mínima será de 6 grados y la máxima de 18.

Y, el domingo, último día de este fin de semana largo, habrá nubosidad variable en la mañana y estará parcialmente nublado a la tarde noche con una mínima de 6 grados y una máxima de 18.