Inicio La Pampa Pronosticaron aumento de la temperatura en Santa Rosa

Pronosticaron aumento de la temperatura en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un domingo templado con una temperatura máxima que llegará a los 20 grados en el marco de una serie de días muy fríos que azotaron la ciudad.

El SMN dio a conocer que durante este domingo 2 de junio a la mañana el clima estará mayormente nublado, a la tarde parcialmente nublado y a la noche algo nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 20.

Este lunes, en tanto, y siempre de acuerdo con Meteorología, el tiempo estará a la mañana parcialmente nublado mientras que a la tarde noche nublado: con una mínima de 5 y una máxima de 17 grados.

Este martes se espera en la mañana y en la tarde noche clima nublado con una mínima de 6 y una máxima que vuelve a subir al alcanzar los 19 grados.

El SMN dio a conocer que este miércoles a la mañana y a la tarde noche estará mayormente nublado con una temperatura mínima de 8 y una máxima de 18.

Para este jueves a la mañana se aguarda por tiempo mayormente nublado y para la tarde noche llegaría el agua ya que el SMN anunció lluvias aisladas.

Este viernes, por último, estará despejado tanto a la mañana como a la tarde noche con una mínima de 7 grados y una máxima de 15.