Inicio La Pampa Pronosticaron aumento de la temperatura pero con tormentas para varios días

Pronosticaron aumento de la temperatura pero con tormentas para varios días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un relevante aumento de la temperatura pero que vendrá acompañado por posibles tormentas aisladas para la ciudad capital de La Pampa.

El SMN dio a conocer que este martes se aguarda por una mínima de 10 y una máxima de 28 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este miércoles se espera por una mínima de 13 y una máxima que llegará hasta los 35 grados con una mañana y tarde despejada y una noche parcialmente nublada.

Para este jueves, por su parte, se aguarda por una mínima de 14 y una máxima de 38 grados pero con una mañana y tarde noche con tormentas aisladas mientras que para este viernes se anunció una mínima de 13 y una máxima que descenderá hasta los 27 grados con una mañana y una tarde noche también con tormentas aisladas.

El sábado la mínima será de 15 y la máxima de 30 grados con una mañana con lluvias y la tarde noche mayormente nublada y para este domingo se aguarda por una mínima de 11 y una máxima de 29 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.