Inicio La Pampa Pronosticaron aumento de la temperatura y una máxima que alcanzará los 35º

Pronosticaron aumento de la temperatura y una máxima que alcanzará los 35º

En su edición digital, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el regreso de las altas temperaturas para los próximos días en la capital pampeana.

En principio, el SMN dio a conocer que para este martes se espera una mínima de 11 y una máxima de 26 grados con una mañana y tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada.

En tanto, para este miércoles se anticipa una mínima de 13 y una máxima que alcanzará los 30 grados con una mañana y tarde despejada y una noche algo nublada mientras que para este jueves se aguarda por una mínima de 14 y una máxima de 32 grados con una mañana y una tarde noche despejada.

Meteorología indicó que para este viernes se aguarda por una mínima de 16 y una máxima de 33 grados con una mañana y una tarde noche despejada.

El sábado se espera por una mínima de 15 y una máxima de 34 grados con una mañana y una tarde noche despejada mientras que para este domingo se aguarda por una mínima de 17 y una máxima de 35 grados con una mañana y una tarde noche despejada.