Inicio La Pampa Pronosticaron chaparrones y lluvias aisladas para este fin de semana

Pronosticaron chaparrones y lluvias aisladas para este fin de semana

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional anunciaron chaparrones y Lluvias aisladas para uno de los días del fin de semana en la ciudad capital pampeana.

El SMN indicó en principio que para este viernes se espera por buen tiempo con una mínima de 6 y una máxima de 17 grados con una mañana, una tarde y una noche mayormente nublada.

La lluvia llegaría este sábado a Santa Rosa debido a que se espera por una mínima de 8 y una máxima de 18 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones y una tarde noche con la posible caída de lluvias aisladas.

Pero sería solo, siempre Meteorología, durante el sábado ya que este domingo se espera por una mañana algo nublada y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 6 y una máxima de 17 grados.

SEMANA.

Este lunes arranca la semana con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada con una mínima de 5 y una máxima de 17 grados mientras que para este martes se espera por una mínima de 8 y una máxima de 19 grados con una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada.