Inicio La Pampa Pronosticaron cielo despejado y ráfagas de casi 60 Km/h para los próximos...

Pronosticaron cielo despejado y ráfagas de casi 60 Km/h para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo despejado y vientos de hasta casi 60 kilómetros por hora para los próximos días en la ciudad capital pampeana.

El SMN indicó en principio que para este miércoles se espera por una mínima de 9 y una máxima de 24 grados con una mañana, tarde y noche despejadas. Para la mañana se anticipan ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora.

En tanto, para este jueves se espera por una mínima de 12 y una máxima de 25 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada.

FIN DE SEMANA.

En tanto, para este viernes se aguarda por una mínima de 13 y una máxima de 25 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este sábado se espera por una mínima de 13 y una máxima de 24 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

Para este domingo, por su parte, se espera por una mínima de 14 y una máxima de 24 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada. Se espera, tanto para la mañana como para la tarde noche, ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.