Inicio La Pampa Pronosticaron cielo nublado y lluvias aisladas para este fin de semana en...

Pronosticaron cielo nublado y lluvias aisladas para este fin de semana en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó un fin de semana con cielo nublado y lluvias aunque con temperaturas agradables para este fin de semana en la ciudad capital pampeana.

En su edición on line, el SMN informó en principio que para este jueves la mínima será de 4 y la máxima de 16 grados con una tarde algo nublada y una noche mayormente nublada.

FIN DE SEMANA.

Se acerca el fin de semana y uno de los días llegaría con lluvias.

Según el SMN, para este viernes se aguarda por una mínima de 3 y una máxima de 15 grados con una mañana, una tarde y una noche nublada.

En tanto, para este sábado se espera por una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada con una temperatura mínima de 8 y una máxima de 14 grados.

Para este domingo llegaría el agua ya que el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche con la posibilidad de caída de chaparrones. La mínima será de 7 y la máxima de 13 grados.

Este lunes, Día del Amigo, se espera por una mañana y una tarde noche con lluvias aisladas con una mínima de 8 y una máxima de 13 grados.