Inicio La Pampa Pronosticaron cielo nublado y temperaturas de casi 20 grados para los próximos...

Pronosticaron cielo nublado y temperaturas de casi 20 grados para los próximos días en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció días nublados con un cierto incremento de la temperatura que rozará los 20 grados durante los próximos días en la capital provincial.

El SMN indicó en principio que para este miércoles se espera por una mínima de 5 y una máxima de 13 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este jueves se anticipa una mínima de 5 y una máxima de 19 grados con una mañana y tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

FIN DE SEMANA.

En tanto, Meteorología indicó que para este viernes se aguarda por una mínima de 9 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 7 y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Por su parte, para este domingo se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

El lunes se espera por una mínima de 4 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada y para este martes por una mínima de 8 y una máxima de 12 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.