Inicio La Pampa Pronosticaron cielo nublado y temperatura de hasta 35º para los próximos días

Pronosticaron cielo nublado y temperatura de hasta 35º para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció más de 30 grados de máxima con un clima agradable para los próximos días en la ciudad capital pampeana.

En principio, el SMN informó que para este martes se anticipa una mínima de 20 y una máxima de 34 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada.

Amplió que para este miércoles se aguarda por una mínima de 21 y una máxima de 33 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este jueves se espera por una mínima de 20 y una máxima de 31 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

FIN DE SEMANA.

Meteorología indicó que para este viernes se espera por una mínima de 15 y una máxima de 30 grados con cielo parcialmente nublado tanto para la mañana como para la tarde noche mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 16 y una máxima de 35 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

En tanto, para este domingo se espera por una mínima de 16 y una máxima de 33 grados con una mañana y tarde noche parcialmente nublada.