Inicio La Pampa Pronosticaron descenso de la temperatura y tormentas para los próximos días

Pronosticaron descenso de la temperatura y tormentas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un descenso de la temperatura, cielo nublado y tormentas aisladas para los próximos días en la ciudad capital de la provincia.

En principio, el SMN dio a conocer que este martes se espera por una mínima de 9 y una máxima de 23 grados con una tarde y noche algo nublada.

En tanto, para este miércoles se aguarda por una mañana parcialmente nublada, y una tarde y noche mayormente nublada cuya mínima será de 10 y la máxima bajará a 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional amplió que para este jueves se espera por una mínima de 10 y una máxima que aumentará a 23 grados con una mañana nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

FIN DE SEMANA.

El SMN dio a conocer que para este viernes la mínima será de 13 y la máxima de 26 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se espera por una mínima de 16 y una máxima de 26 grados con tormentas aisladas tanto para la mañana como para la tarde noche.

El domingo, por su parte, se espera por una mañana y una tarde noche algo nublada con una mínima de 10 y una máxima de 25 grados.