Inicio La Pampa Pronosticaron más de 31 grados para este lunes

Pronosticaron más de 31 grados para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la estabilidad de los días de verano para las próximos días en Santa Rosa donde, por ejemplo este lunes, superará los 30 grados.

El SMN informó que este lunes la mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 31: durante la mañana habrá cielo despejado o ligeramente nublado con vientos moderados del norte mientras que a la tarde noche se aguarda por cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del norte con ráfagas.

Para este martes, en tanto, se espera por tiempo nublado tanto a la mañana como a la tarde noche con una mínima de 11 y una temperatura máxima de 29 grados.

El buen tiempo, y las temperaturas elevadas permanecerán durante este miércoles donde estará nublado a la mañana y a la tarde noche, según el SMN, con una mínima de 11 grados y una máxima de 27.

La temperatura bajará a partir de este jueves donde la mínima será de 7 grados y la máxima tenderá al descenso con 24 grados: estaría parcialmente nublado a la mañana y algo nublado a la tarde noche.