Inicio La Pampa Pronosticaron lluvia para todo el jueves en Santa Rosa

Pronosticaron lluvia para todo el jueves en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional no anunció buenas noticias para este jueves especial: día en que los candidatos del Frente de Todos, Alberto y Cristina Fernández, arribarán a la capital pampeana para culminar con la campaña presidencial.

En principio, el SMN anunció que este miércoles la mínima será de 5 grados y la máxima de 16 con una mañana parcialmente nublada, una tarde, y una noche nublada.

Pero, para este jueves Meteorología anunció una mínima de 11 y una máxima de 18 grados con una madrugada con lloviznas, una mañana y una tarde con lluvias y una noche mayormente nublada.

El viernes la situación se modifica, de acuerdo con los especialistas, debido a que pronosticaron una mañana mayormente nublada y una tarde noche algo nublada con una mínima de 10 y una máxima que asciende y alcanza los 24 grados.

Para este sábado, en tanto, la mínima también será de 10 grados y la máxima de 24: con una mañana, y una tarde noche, parcialmente nublada.

Para este domingo, por último, se aguarda por una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada con una mínima de 12 y una máxima de 18 grados.