Pronosticaron lluvia para todo el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para todo el transcurso de este lunes en la capital del territorio pampeano.

El SMN anunció que este lunes a la mañana se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas como así también vientos leves a moderados del noreste.

En tanto, para la tarde noche se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados a leves del sector norte.

La temperatura mínima, en tanto, será de 11 grados y la máxima de 27.

¿Cómo sigue la semana?

Siempre según el SMN, este martes a la mañana se espera por nubosidad variable mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo algo nublado con una mínima de 12 y una máxima de 28 grados.

Este miércoles, en tanto, se espera por una mínima de 11 y una máxima de 30 grados: para la mañana se aguarda por cielo algo nublado y para la tarde noche ventoso.

Y el jueves volverían las lluvias ya que a la mañana estaría inestable y a la tarde noche inestable con probables precipitaciones: con una mínima de 14 y una máxima de 29 grados.