Pronosticaron lluvia y descenso de la temperatura en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvia y relevante descenso de la temperatura para las próximas horas en la ciudad.

De acuerdo con el SMN, para la tarde noche de este miércoles se espera por cielo algo a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche como así también vientos moderados de direcciones variables cambiando al sector sur. La mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 35 grados.

Por su parte, este jueves a la mañana también se aguarda por tiempo inestable con probables precipitaciones mientras que a la tarde noche el tiempo estará mejorando. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima bajará a 24.

¿Cómo estará el clima este fin de semana?

De acuerdo con el SMN, para este viernes a la mañana se espera por cielo parcialmente nublado mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo algo nublado: la mínima será de 9 y la máxima de 22.

Por su parte, este sábado a la mañana y a la tarde noche estará algo nublado. La mínima será de 11 grados y la máxima de 27.