Inicio La Pampa Pronosticaron lluvias para las próximas horas

Pronosticaron lluvias para las próximas horas

El invierno se hace sentir. Llegó para quedarse y, según la información oficial, golpearía acompañado por lluvias durante las próximas horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en principio, este miércoles a la mañana se aguarda por cielo nublado, a la tarde mayormente nublado y a la tarde noche llegaría el agua ya que está anunciado lluvias aisladas, con una probabilidad entre el 60 y el 100 por ciento. La mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

A su vez, Meteorología dio a conocer que este jueves la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 8: para la mañana se espera por neblina, a la tarde mayormente nublado y a la noche parcialmente nublado.

¿Cómo estará el fin de semana?.
Siempre según el SMN, este viernes a la mañana se espera por una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 9: para la mañana, y la tarde noche, se aguarda por tiempo algo nublado.

Este sábado, en tanto, se aguarda por una mínima de 1 grado y una máxima de 13: para la mañana se aguarda por cielo despejado y para la tarde noche parcialmente nublado.

¿Y el domingo?.
Sigue el frío. Meteorología dio a conocer que la mínima será de 3 y la máxima de 11 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.