Inicio La Pampa Pronosticaron lluvias para las próximos días en Santa Rosa

Pronosticaron lluvias para las próximos días en Santa Rosa

El Servicio Metereológico Nacional anunció lluvias aisladas para los próximas horas en Santa Rosa tras el comienzo del invierno.

El SMN dio a conocer en principio que para este lunes se espera por una mañana, una tarde y una noche nublada con una temperatura mínima de 2 y una máxima de 12 grados.

El agua, en tanto, llegaría a partir de este martes.

Meteorología indicó que ese día la mínima anunciada será de 3 y la máxima de 14 grados con una madrugada con lluvias aisladas, una mañana mayormente nublada, y una tarde noche también con lluvias aisladas.

Este mismo clima lluvioso continuaría con el correr de las horas ya que se espera por un miércoles con una mínima de 5 y una máxima de 13 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche mayormente nublada.

EL RESTO DE LA SEMANA.

El Servicio Meteorológico Nacional sostuvo además que para este jueves se aguarda por una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 12 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

A su vez, para este viernes se espera por una mínima de 1 y una máxima de 11 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con el regreso del agua ya que se espera por lluvias aisladas.