Inicio La Pampa Pronosticaron ráfagas de hasta casi 70 km por hora

Pronosticaron ráfagas de hasta casi 70 km por hora

El viento vuelve a posar su hostilidad durante la primavera pampeana que tendrá, según Meteorología, un jueves con ráfagas que oscilarán los 70 kilómetros por hora.

El tiempo ventoso comenzó a sentirse desde las primeras horas de un jueves que anticipa, siempre según los registros oficiales, un fin de semana con temperaturas muy agradables.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 11 grados y una máxima de 29 con una mañana, una tarde y una noche parcialmente nublada.

Lo más llamativo será el viento cuyas ráfagas irán en incremento con el correr de las horas: para la mañana, y para la tarde, se esperan ráfagas de 50 a 59 km por hora mientras que para la noche se aguardan por ráfagas que irán de los 60 a los 69 kilómetros por hora.

LLUVIA.

Por su parte, Meteorología anunció para este viernes la posible llegada de la ansiada lluvia.

Para la mañana se espera por tiempo mayormente nublado, para la tarde nublado y para la noche la presencia de tormentas aunque aisladas.

El sábado, en tanto, se aguardan por una mínima de 17 y una máxima de 25 grados con una mañana y una tarde noche despejada mientras que para este domingo la mínima será de 9 y la máxima de 30 con una mañana y un tarde noche despejada.