Inicio La Pampa Pronosticaron tormentas para las próximas horas en Santa Rosa

Pronosticaron tormentas para las próximas horas en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la posibilidad de la caída de lluvia para los próximos días en Santa Rosa. Se espera un fin de semana con varias horas de tormentas aisladas aunque con temperaturas altas que rozarán los 30 grados.

De acuerdo con el SMN, en principio, para este viernes se espera por una mínima de 13 y una máxima de 28 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada.

En tanto, para este sábado se espera por una mínima de 15 y una máxima de 28 grados con una mañana, tarde y noche con la posibilidad de tormentas aisladas.

Por su parte, para este domingo se anticipa una mínima de 16 y una máxima de 29 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con tormentas aisladas.

COMIENZO DE LA SEMANA.

Para el inicio de la semana, y siempre según el SMN, se espera por un sábado cuya mínima será de 18 y la máxima de 24 grados con una mañana y tarde noche con tormentas aisladas mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 13 y una máxima de 22 grados con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche con la posible caída de chaparrones.