Inicio La Pampa Pronosticaron tormentas y ráfagas de casi 60 Km/h para los próximos días

Pronosticaron tormentas y ráfagas de casi 60 Km/h para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una semana con mucho viento y algunas tormentas para el territorio pampeano.

El SMN dio a conocer en principio que para este lunes se espera por una mínima de 18 y una máxima de 28 grados con una mañana y tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada. Para la noche se esperan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

Para este martes, en tanto, se aguarda por una mínima de 15 y una máxima de 29 grados con una mañana algo nublada, una tarde ligeramente nublada y una noche parcialmente nublada. Para la mañana se anticipan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora y para la noche de 51 a 60 kilómetros por hora.

LLEGANDO AL FIN DE SEMANA.

El SMN informó que para este miércoles se espera por una mínima de 20 y una máxima de 32 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con tormentas aisladas. Para la mañana se esperan vientos de 51 a 59 kilómetros por hora.

Para este jueves se aguarda por una mínima de 20 y una máxima de 24 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este viernes se anticipa una mínima de 11 y una máxima de 26 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.