Pronosticaron un fin de semana largo lluvioso

Comenzó marzo, mes de inicio de las actividades habituales, un nuevo año o un nuevo ciclo para muchos y el clima es un aspecto relevante sobre todo este fin de semana largo.

Tras unos días bastante fríos en Santa Rosa, ¿cómo estará el clima durante este fin de semana largo de carnaval?.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes a la mañana se espera por nubosidad variable y vientos regulares del sector norte cambiando al sur. Mientras que en la tarde noche se aguarda por nubosidad variable con vientos regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas. La mínima será de 16 y la máxima de 30 grados.

Por su parte, este sábado a la mañana se espera por tiempo algo nublado mientras que a la tarde noche se aguarda por nubosidad variable con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 29.

El domingo, en tanto, se aguarda por una mínima de 15 y la máxima de 26 grados. Para la mañana se espera por cielo parcialmente nublado y a la tarde noche lluvias y tormentas.

El lunes, anteúltimo día del finde largo, se aguarda por tormentas aisladas para la mañana y tiempo inestable durante la tarde noche: con una mínima de 15 y una máxima de 28 grados.