Pronosticaron un fin de semana que superará los 30 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anunció días de temperaturas agradables que superarían los 30 grados para este fin de semana.

De acuerdo con el SMN, este jueves a la mañana se espera por neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves a moderados del sector este. Para la tarde noche se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias, vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas. La mínima será de 8 grados y la máxima de 21.

¿Cómo estará el fin de semana?

Meteorología pronosticó para este viernes feriado a la mañana cielo parcialmente nublado y a la tarde noche inestable con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 26.

A su vez, el sábado estará algo nublado a la mañana y a la tarde noche con una mínima de 12 grados y una máxima de 27.

El día más caluroso sería el domingo aunque está pronosticado lluvia. El SMN anunció que a la mañana se espera por cielo parcialmente nublado mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo inestable con probables precipitaciones: la mínima será de 13 grados y la máxima de 31.

Alerta

Por otra parte, Meteorología anunció la renovación del alerta meteorológico por abundantes precipitaciones para el sur y centro de La Pampa como así también para el sur de la provincia de Buenos Aires, extremo sur de Mendoza, este de Neuquén, este y centro de Río Negro.

ALERTA METEOROLOGICO 3 (04:00 HOA)

Fenómeno:  ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Zona de Cobertura:  SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE LA PAMPA. EXTREMO SUR DE MENDOZA. ESTE DE NEUQUEN. ESTE Y CENTRO DE RIO NEGRO.

Situación: SE PREVE QUE EL AREA DE COBERTURA SEA AFECTADA GRADUALMENTE DE OESTE A ESTE HASTA AL MENOS LA TARDE DEL VIERNES 2 POR LLUVIAS Y CHAPARRONES DE VARIADA INTENSIDAD. SE PREVE QUE LOS MISMOS PROVOQUEN VALORES DE PRECIPITACION ACUMULADA ENTRE 20 Y 60 MM A LO LARGO DE TODO EL PERIODO.