Inicio La Pampa Pronosticaron un miércoles con tormentas y vientos de casi 60 Km/h

Pronosticaron un miércoles con tormentas y vientos de casi 60 Km/h

El Servicio Meteorológico Nacional anunció vientos y tormentas aisladas para este miércoles feriado por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

El SMN indicó que la mínima será 13 y la máxima de 30 grados con una mañana algo nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche con tormentas aisladas. Para la noche se esperan ráfagas de viento de 51 a 59 kilómetros por hora.

La lluvia continuaría durante este jueves cuya mínima anunciada será de 15 y la máxima de 21 grados con una mañana con tormentas, una tarde con la posible caída de chaparrones y una noche con tormentas.

En tanto, para este viernes se espera por una mínima de 15 y una máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche con tormentas fuertes mientras que para este sábado se anticipa una mínima de 11 y una máxima de 23 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones y una tarde noche con lluvias aisladas.

Para el domingo, por su parte, se espera por una mínima de 13 y una máxima de 22 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.