Inicio La Pampa Pronosticaron una máxima de 40 grados para este lunes en Santa Rosa

Pronosticaron una máxima de 40 grados para este lunes en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura máxima de 40 grados para este lunes en la ciudad capital de La Pampa.

El SMN indicó que la mínima será de 24 y que durante la tarde y la noche se espera por tormentas fuertes mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 18 y una máxima de 35 grados con una mañana y una tarde parcialmente nublada como así también una noche mayormente nublada.

En tanto, para este miércoles se espera por una mañana y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 18 y una máxima de 36 grados mientras que para este jueves se espera por una mañana con la posible caída de chaparrones y a la tarde con tormentas aisladas con una mínima de 23 grados y una máxima de 38 grados.

Por su parte, para este viernes se espera por una mínima de 20 y una máxima de 35 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

El sábado, siempre según el registro del SMN, se espera por una mañana y una tarde noche ligeramente nublada con una mínima de 17 y una máxima de 36 grados mientras que para este domingo a la mañana se espera por una mínima de 18 y una máxima de 35 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche ligeramente nublada.