Inicio La Pampa Pronosticaron una máxima de casi 40 grados para este domingo en Santa...

Pronosticaron una máxima de casi 40 grados para este domingo en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo una temperatura máxima de 39 grados para la ciudad capital de La Pampa.

En su registro oficial on line, el SMN indicó que la mínima será de 19 grados y la máxima de 39 con una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

En tanto, para este lunes llegaría la lluvia a la ciudad ya que Meteorología anunció una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con tormentas aisladas. La mínima será de 21 y la máxima seguirá alta…38 grados.

Este martes la mínima será de 19 y la máxima de 33 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este miércoles la mínima será de 18 y la máxima de 34 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

Este jueves volverían las lluvias ya que el SMN anunció una mañana con la caída de chaparrones y una tarde noche con tormentas aisladas con una mínima de 22 grados y una máxima de 38 mientras que para este viernes la mínima de 22 y la máxima de 29 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.